Reglas del Prode

Inscripción y Premios

Consultar con La Organización


Modalidad del Juego

Cada fecha se apuesta al local, visitante, o empate, nada mas, y en caso de acertar se sumara un punto por partido. Recordar que por fecha se juegan 10 partidos por lo tanto lo máximo q se puede sacar por fecha son 10 puntos. Se juega desde la fecha 10 del torneo de afa hasta la fecha 19 incluida declarándose ganador quien haya sumado más puntos en la tabla general. El premio será entregado a los ganadores una vez finalizada la última fecha.


Ejemplo: se juega en la fecha X, el partido San Lorenzo vs. Newell’s: las opciones posibles de apuesta serian:
gana San Lorenzo (Local) ó
gana Newell's (visitante) ó
Empata sanlore - Newell’s.

Terminado el partido en caso de q el resultado del mismo haya sido: gano San Lorenzo (local), todos los q apostaron por:" gana San Lorenzo" sumaran un punto en ese partido, y los que apostaron por el empate o por Newell’s (visitante) no suman nada en ese partido. Y así sucesivamente en los otros 9 partidos.

¿Cómo mandar el prode?


Se lo debe mandar al mail del prode (gran-prode@hotmail.com) a los organizadores que somos, Pablo Molina y Pablo Figueroa vía mail. LA FECHA LIMITE DE ENTREGA DEL PRODE será: hasta las 23.59 hs del jueves o del día anterior al primer partido q se juegue en esa fecha (recordar q por lo general el 1er partido larga el viernes a la tarde-noche) por lo q los organizadores nos conectaremos por única vez el día viernes a partir de las 0.00 hs a pasar los mails. Lo mismo sucederá con las fechas que se juegan entre semana.
En Caso de Urgencia
Recordar que existen otras formas de envío del prode, en caso de cualquier problema con Internet, como ser vía celular, teléfono, mensaje de texto, por lo que no hay excusas de no mandar el prode a tiempo. Para estos se aplica el mismo concepto de entrega hasta las 23.59 hs del jueves o día anterior al primer partido. En caso de no haber mandado hasta la fecha limite de entrega el prode... NO se sumaran los partidos q se jueguen el viernes, pero si los del día siguiente.

Ejemplo: si no mandaron el prode el día jueves hasta las 23.59hr y lo mandan el viernes a la mañana o en adelante, los partidos del viernes no se contaran pero si los del sábado y domingo. Lo mismo para los días siguientes, si tampoco lo mandan el viernes hasta las 23.59hs y lo hacen el sábado... NO suman con los partidos jugados el sábado pero si con los del domingo.






CUALQUIER DUDA O CONSULTA, COMUNIQUESE CON LA ORGANIZACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada